abdominoplastia

La abdominoplastia es una cirugía estética destinada a mejorar el aspecto del abdomen, removiendo la piel redundante y el exceso de tejido adiposo.

La edad, la falta de ejercicio, los embarazos, la pérdida o el aumento de peso, hacen que la grasa de exceso se aloje en zonas específicas como el abdomen, la cintura y los pectorales, generando una apariencia voluminosa, descolgada y flácida. A través de la abdominoplastia, el Dr. Jorge Perea, elimina la grasa, retira el exceso de piel, refuerza los músculos debilitados, logrando un abdomen plano y firme, y una cintura definida.

Ofrecemos los mejores planes de pago para mejorar su imagen corporal. En el centro médico del Dr. Jorge E. Perea, en Bogotá, Colombia, nos especializamos en procedimientos estéticos como la abdominoplastia para aplanar su abdomen, moldear su cintura, corregir alteraciones de la pared muscular y mejorar la perdida de elasticidad.

La cirugía de abdominoplastia corrige alteraciones de la pared muscular obteniendo un abdomen plano y consistente!

Mediante la reconstrucción de la pared abdominal o procedimiento de abdominoplastia logramos que un abdomen flácido se convierta en un abdomen liso y firme. Le aconsejamos visitar al Dr. Perea, cirujano plástico que cuenta con experiencia en abdominoplastia un procedimiento seguro y efectivo para lucir un cuerpo más atlético y atractivo.

La clave para mantener un abdomen plano y firme obtenido a través de la Abdominoplastia se resume en una dieta adecuada y un programa regular de ejercicios,. Recuerde, antes de tomar una decisión sobre realizarse esta operación es importante informarse y dialogar con el Doctor Jorge Perea con el fin de conocer cuál sería el procedimiento más adecuado para moldear su cuerpo, así como sus beneficios y posibles riesgos.

La abdominoplastia aplana y refuerza el vientre obteniendo resultados espectaculares!

En la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, contamos con la experiencia y el profesionalismo para brindar un diagnóstico preciso, tratamientos seguros y resultados naturales de alta calidad. Mejoramos el aspecto de su cuerpo y rostro de hombres y mujeres con tratamientos como lipectomía, lipoescultura, gluteoplastia, rinoplastia, mamoplastia, blefaroplastia, abdominoplastia y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ABDOMINOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>