LIPECTOMIA¿Imposible de eliminar la grasa de su abdomen? La  LIPECTOMIA es la cirugía plástica destinada a reducir el abdomen y devolverle la armonía y belleza a su cuerpo.

Todos deseamos tener un abdomen plano y firme. Algunas personas gozan de esta cualidad de forma natural, pero al resto le toca esforzarse para lograrlo. Moldear la figura y resaltar las curvas no es una tarea fácil, para conseguirlo es necesaria una LIPECTOMIA cirugía plástica realizada por el Dr. Jorge Perea para eliminar la grasa y piel de exceso y obtener un contorno abdominal más plano, más firme, proporcional con el tipo de cuerpo y peso del paciente.

El Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, cuenta con experiencia en LIPECTOMÍA procedimiento seguro y efectivo con el cual se puede lograr un cuerpo más joven y atractivo, elevar la autoestima de las personas y mejorar su calidad de vida

La cirugía de LIPECTOMIA está indicada para hombre y mujeres sanos que desean mejorar el aspecto estético del abdomen!

Definimos la LIPECTOMIA o abdominoplastia como un procedimiento quirúrgico mediante el cual se remueve la grasa de exceso y la piel descolgada que sobra del abdomen, estirando los músculos para que el abdomen luzca plano y estético. La LIPECTOMIA es realizada por el Doctor Jorge Perea y practicada con anestesia regional o general, abordando el abdomen a través de una incisión que está diseñada en el área de la ropa interior.

Los mejores planes de pago en cirugías corporales como mamoplastia, lipólisis láser, aumento de glúteos, lipoescultura, liposucción, LIPECTOMIA así como en cirugías faciales, rinoplastia, blefaroplastia, rellenos faciales, rejuvenecimiento facial y demás procedimientos garantizados por el cirujano plástico de la clínica del Bosque el Doctor Jorge E. Perea.

Mediante la cirugía de LIPECTOMIA logramos un abdomen plano, firme y una cintura definida!

En la clínica del Dr. Jorge E. Perea, de Bogotá, Colombia, encontrará la respuesta definitiva a sus problemas corporales. Con el respaldo de un equipo interdisciplinario de primer nivel, evaluamos su caso con soporte clínico serio y diagnósticos precisos para lograr satisfacción total de nuestros pacientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPECTOMIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>