mamoplastiaMamoplastia la mejor cirugía plástica para aumentar, disminuir, levantar y embellecer sus senos. Una alternativa efectiva para mujeres sanas, sin enfermedades de senos ni de piel, preferiblemente mayores de 18 años, emocionalmente equilibradas que no están satisfechas con el aspecto estético de sus senos.

En el centro médico del Dr. Jorge E. Perea de Bogotá, Colombia, nos especializamos en brindar salud y belleza a pacientes colombianos y extranjeros. Realizamos procedimientos de mamoplastia cirugía estética que aumenta el volumen mamario dándole una forma hermosa y una textura suave y agradable a sus senos.

Cirugía de mamoplastia destinada a elevar la autoestima de las mujeres!

Antes de la operación el Doctor Jorge Perea, llevara a cabo un examen físico que incluye mamografías, analítica, valoración cardio-respiratoria y de las características de la paciente. Todo esto para determinar el tipo de mamoplastia más conveniente para cada paciente y garantizar su total satisfacción con resultados estéticos de aspecto natural.

Cuando el aspecto natural de los senos es alterado por problemas hormonales, lactancia o fluctuaciones de peso, el Dr. Jorge Perea recomienda la mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción o mamopexia, según cada caso:

  • Mamoplastia de aumento, cirugía estética que consiste en colocar una prótesis mamaria para restaurar el seno y mejorar su forma, posición y tamaño. Este procedimiento realizado por el Doctor  Perea se hace por diferentes vías de acceso, aunque la más usada por su buen resultado es la que se hace en el borde inferior de la areola.
  • Mamoplastia de reducción, sirve para reducir el tamaño del pecho de la paciente, el cual, en la mayoría de los casos, presenta un volumen excesivamente grande en relación al resto cuerpo
  • Mamopexia: procedimiento para corregir la caída de los senos.

La mamoplastia es ideal para mejorar la pérdida del volumen después del embarazo y corregir las asimetrías entre ambos senos!

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, hacemos realidad su sueño de aumentar una o más copas el tamaño de sus senos. Ofrecemos los mejores planes de pago en cirugías corporales y faciales, como abdominoplastia, lipectomía, lipoescultura, rinoplastia, blefaroplastia, lifting, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MAMOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>