LIPOLISIS LASERLa LIPOLISIS LASER es un procedimiento de alta precisión que hace desaparecer los excesos de tejido adiposo, moldeando el cuerpo soñado, libre de celulitis y flacidez.

Existen determinadas zonas en el cuerpo, tanto de la mujer como del hombre, en las que se localiza tejido adiposo rebelde. Mediante la técnica de LIPOLISIS LASER realizada por el Dr. Jorge Perea se puede eliminar esta grasa de exceso, localizada en caderas, muslos, papada, rodillas, abdomen, espalda, glúteos, entre otras.

Donde el Dr. Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, encontrará la respuesta definitiva a sus problemas corporales. Con el respaldo de un equipo interdisciplinario de primer nivel, evaluamos su caso con soporte clínico serio y diagnósticos precisos para lograr su total satisfacción.

La LIPOLISIS LASER es una cirugía poco invasiva que elimina la grasa a la vez que contrae la piel, con resultados estéticos sorprendentes!

Definimos la LIPOLISIS LASER como un tipo de liposucción asistida por un láser que trata únicamente la grasa localizada. Este procedimiento de LIPOLISIS LASER practicado por el cirujano plástico. Jorge Perea, consiste en destruir las células grasas a través del efecto térmico del láser.

El sedentarismo, una alimentación poco adecuada, los cambios intensos que sufre la piel durante el embarazo, las disfunciones del sistema endocrino, son factores que agravan el exceso de grasa a nivel abdominal, produciendo perdida de la elasticidad de la piel o flacidez.

Principales ventajas de la LIPOLISIS LASER practicada por el Doctor Jorge Perea:

  • Técnica poco invasiva
  • Recuperación más rápida y confortable.
  • Reducción de riesgo de hematomas e inflamaciones.
  • Retracción de la piel.
  • Anestesia local, sin ingreso hospitalario.

Los mejores planes de pago en LIPOLISIS LASER tratamiento para reducir esos gorditos no deseados, moldear el cuerpo y lograr contornos bien definidos!

El Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, ofrece experiencia, profesionalismo y las últimas técnicas en cirugías corporales como mamoplastia, abdominoplastia, lipectomía abdominal, gluteoplastia, LIPOLISIS LASER y faciales como rinoplastia, bleraroplastia, lifting, entre otras.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>