mamoplastia de aumentoMamoplastia de aumento para verse más femeninas, más bellas, más jóvenes. Cirugía estética que busca mejorar el aspecto de sus senos y aumentar la confianza en si mismas.

Desde tiempos antiguos los senos son un símbolo de la feminidad y están relacionados con la sensualidad y la fertilidad. La forma y tamaño de los senos condicionan enormemente a cualquier mujer, afectando su seguridad y su autoestima. La mamoplastia de aumento realizada por el Doctor Jorge Perea, busca corregir senos pequeños mediante los implantes y prótesis mamarias.

Le esperamos en el centro medico del Dr. Jorge E. Perea, de Bogotá, Colombia, para determinar la mejor opción de mamoplastia de aumento de acuerdo a su estructura ósea y a sus deseos para lograr una figura armoniosa, natural y equilibrada.

Realícese una mamoplastia de aumento considerando cuidadosamente cuales son sus expectativas y discutiéndolas con nuestro cirujano plástico Jorge Perea!

Cuando es necesaria una mamoplastia de aumento

Una mamoplastia de aumento se realiza en personas con senos pequeños que buscan obtener una mejoría en su volumen y tamaño.

La mamoplastia de aumento es una cirugía que consiste en la introducción quirúrgica de “prótesis” o “implantes”, bolsas de silicona de muy alta pureza, llenas bien de suero salino (agua destilada con cloruro de sodio) o de gel de silicona de alta viscosidad.

La mayoría de las mujeres que se han sometido a una mamoplastia de aumento se sienten satisfechas con el resultado. Muchas manifiestan que la cirugía no solo ha mejorado su apariencia física sino también les ha dado seguridad y confianza en si misma, tanto en el aspecto sexual, como en el social y laboral.

Mamoplastia de aumento practicada por el Dr. Jorge Perea para aumentar una o mas tallas el tamaño de su brassier!

En la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, encontrará la respuesta definitiva a sus problemas corporales, a través de la mamoplastia de aumento – abdominoplastia, lipectomia,lipoescultura. Con el respaldo de un equipo interdisciplinario de primer nivel, evaluamos su caso con soporte clínico serio y diagnósticos precisos para lograr satisfacción total de nuestros pacientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MAMOPLASTIA DE AUMENTO, CLIC AQUÍ >>