aumento de GLUTEOS

Aumento de GLUTEOS una cirugía plástica segura que garantiza resultados estéticos con volúmenes firmes, balanceados de aspecto natural.

El aumento de GLUTEOS con implantes o prótesis de silicona es una de las cirugías más comúnmente solicitadas a nuestro cirujano plástico Jorge Perea. La inconformidad con el tamaño, el volumen y la posición de la cola, así como la flacidez y la celulitis, preocupan a muchas mujeres hoy día, que sueñan con levantar, aumentar y fortalecer esa parte del cuerpo indispensable para tener un cuerpo armónico y proporcionado con curvas más acentuadas y sensuales.

En el centro médico del Dr. Jorge E. Perea, en Bogotá, Colombia, disponemos de varias técnicas para remodelar la zona de las nalgas y su elección y aplicación se hará de forma consensuada entre el paciente y el especialista.

Si quiere levantar la cola y lucir un cuerpo espléndido la cirugía de aumento de GLUTEOS es la mejor opción!

Los pacientes que consultan por un aumento GLUTEOS lo hacen porque dicen tener nalgas flácidas, planas, sin proyección. Mediante la liposucción, la radiofrecuencia o el aumento de GLUTEOS con implantes de silicona, el Doctor Jorge Perea puede reducir la grasa de la zona, mejorar su contorno, rejuvenecer los tejidos o incluso cambiar su forma.

Para el aumento de GLUTEOS el Dr. Jorge Perea utiliza gel de silicón de alto grado de cohesividad, para mantener la forma y distribución y lograr una adecuada definición del área de contorno, con resultados estéticos y naturales. La incisión de abordaje en la cirugía de aumento de GLUTEOS deja una cicatriz en el área entre los glúteos, fácilmente camuflable en condiciones normales.

Los mejores planes de pago para aumento de GLUTEOS y lucir una figura más atractiva y sexy!

El Doctor Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, cuenta con el respaldo de un equipo interdisciplinario de reconocida trayectoria para evaluar su caso con soporte clínico serio y diagnóstico preciso con el fin de realizar cirugías corporales y faciales como la abdominoplastia, lipectomía, lipoescultura, liposucción, blefaroplastia, rinoplastia, aumento de GLUTEOS o gluteoplastia, entre otras.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE AUMENTO DE GLUTEOS HACIENDO CLIC AQUI >>