abdominoplastia

La abdominoplastia es una cirugía indicada a mujeres y hombres sanos y mayores de edad que deseen eliminar el exceso de grasa y piel así como mejorar la flacidez y las estrías de la zona.

Las personas que presentan flacidez en el estómago, exceso de grasa y piel a causa de un embarazo por ejemplo, e incluso pérdida rápida de peso se pueden beneficiar de una abdominoplastia procedimiento estético realizado por el Dr. Jorge Perea, en Bogotá, Colombia.

La operación de Abdominoplastia consiste en retirar el exceso de piel y de grasa abdominal que está estorbando en el cuerpo y no permite que el paciente luzca un vientre delgado y plano. Por eso la abdominoplastia cirugía plástica realizada con éxito por el Dr. Jorge E. Perea se ha convertido en una de las intervenciones más demandadas en la actualidad.

Si tiene problemas con el cierre la abdominoplastia es la mejor solución!

El abdomen es una de las zonas que más se resiente con los embarazos y con los cambios de peso corporal, apareciendo, con frecuencia, estrías, flacidez, depósitos de grasa, difíciles de eliminar. Mediante la abdominoplastia el Doctor Jorge Perea aborda el abdomen a través de una incisión en el área de la ropa interior, permitiendo corregir los defectos ubicados en el plano muscular, reforzándolo al crear una faja interna para alcanzar un abdomen firme. Luego se remueve en bloque el área de piel redundante con estrías y los excesos de tejido adiposo.

La abdominoplastia aplana y refuerza el vientre obteniendo resultados espectaculares y permanentes. Pese a que los resultados son permanentes, el Doctor Jorge E. Perea aconseja cuidar la alimentación y hábitos de vida, de nada sirve la abdominoplastia si no va complementada con una alimentación libre de grasas y una buena rutina de ejercicios.

La abdominoplastia logra un abdomen plano y firme que ayuda a definir la cintura!

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, contamos con el respaldo de un equipo interdisciplinario de primer nivel, para evaluar su caso con un soporte clínico serio y diagnósticos precisos logrando la satisfacción total de nuestros pacientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ABDOMINOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>