LIPECTOMIA

La LIPECTOMIA es una cirugía plástica que brinda resultados excelentes a aquellas personas que quieran modificar y mejorar su aspecto físico, mediante la eliminación de exceso de grasa y de tejido, reafirmando los músculos abdominales.

Si ha intentado de todo para reducir el abdomen. Si ha cambiado su dieta, ejercitado con abdominales, usado fajas para esconder la barriga, pero nada funciona y la grasa del abdomen se rehúsa a desaparecer, es hora de pensar en una LIPECTOMIA cirugía realizada por el Dr. Jorge Perea, para eliminar definitivamente el exceso de grasa y tejido que rodea el abdomen.

En el centro médico del Dr. Jorge E. Perea, en Bogotá, Colombia, ofrecemos atractivos planes de pago en LIPECTOMIA procedimiento que ayuda a recuperar un vientre plano y a delinear la silueta corporal, logrando que los pacientes se sientan mejor y más seguro con su nueva imagen.

Si sueña con un abdomen plano, firme, de aspecto natural, la LIPECTOMIA es la mejor opción!

La abdominoplastia o LIPECTOMIA está destinada a mejorar el aspecto estético del abdomen. Eliminando la piel redundante, descolgada, removiendo los excesos de tejido graso y corrigiendo las alteraciones de la pared muscular, obtenemos un abdomen plano y firme. La LIPECTOMIA realizada por el Doctor Jorge Perea está indicada para hombres o mujeres con piel flácida, colgante, abdómenes abultados y estrías que aparecen con las fluctuaciones de peso o embarazos.

La operación de LIPECTOMIA se realiza mediante una incisión por encima del vello púbico, lugar de abordaje para corregir los defectos ubicados en el plano muscular, reforzándolo y creando una faja interna, alcanzado un abdomen firme. Según el Doctor Jorge E. Perea, para que los resultados sean definitivos es importante seguir con una dieta balanceada y ejercicios regulares.

La cirugía de LIPECTOMIA logra un abdomen plano y firme y define la cintura!

El Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, cuenta con la experiencia en cirugías plásticas estéticas cumpliendo con el sueño de muchas personas que desean tener un cuerpo más armonioso y estético. Especialista en cirugías corporales y faciales: mamoplastia, liposucción, gluteoplastia, lipoescultura, lipólisis láser, LIPECTOMIA o abdominoplastia, rinoplastia, rejuvenecimiento facial, de resultados espectaculares.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPECTOMIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>