CIRUGIA PLASTICA

La CIRUGIA PLASTICA es uno de los instrumentos mas efectivos que tiene la sociedad actual, para elevar la autoestima y el bienestar de las personas.

Mediante la CIRUGIA PLASTICA podemos corregir desde orejas grandes, mamas de gran volumen, papada, bolsas en los ojos, hasta alisar arrugas antiestéticas, tonificar la piel y eliminar excesos de grasa en diferentes zonas de cuerpo que alteran la armonía y belleza corporal.

Le esperamos en el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea, en Bogotá, para realizarle la
CIRUGIA PLASTICA especial para mejorar su figura, sentirse bien con su cuerpo y aumentar su autoestima o el amor propio. CIRUGIA PLASTICA segura y efectiva realizada por el Doctor Jorge E. Perea, cirujano plástico con más de 10 años de ejercicio de su profesión.

La CIRUGIA PLASTICA tiene como objetivo moldear la forma y mejorar el aspecto anatómico dentro de unos parámetros estéticos!

Cirugías y tratamientos estéticos para armonizar la figura y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. CIRUGIA PLASTICA practicada por el Doctor Jorge Perea que incluye:

  • Abdominoplastia: remodelación y reafirmación del abdomen.
  • Implantes mamarios o mamoplastía de aumento: cirugía en la que mediante prótesis o implantes se aumenta el tamaño y la forma de los senos.
  • CIRUGIA PLASTICA de mamoplastía de reducción para reducir el tamaño del pecho del paciente, el cual, en la mayoría de los casos, presenta un volumen excesivamente grande en relación al resto del cuerpo.
  • Mastopexia: su finalidad es reafirmar lo senos.
  • Gluteoplastia: corregir el tamaño y la posición de la cola así como la flacidez y la celulitis
  • Lipoescultura o liposucción: moldear la grasa del cuerpo del paciente
  • Lipolisis laser para eliminar la grasa localizada mediante la utilización de electrosonido pulsado.

Atractivos planes de pago en CIRUGIA PLASTICA corporal realizada por el Dr. Perea!

El Dr. Jorge E. Perea, de Bogotá, Colombia, realiza sus intervenciones estéticas en reconocidas clínicas de Bogotá, como la Clínica de La Mujer y la Clínica Country, clínicas que prestan servicios de CIRUGIA PLASTICA estética ya que cuentan con una infraestructura, atención y calidad científica indiscutible.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA PLASTICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>