lipoescultura

La lipoescultura es un tratamiento usado principalmente para retirar los acúmulos de grasas concentradas en ciertas áreas del cuerpo, dándole un mejor aspecto.

Según el Dr. Jorge E. Perea, de Bogotá, Colombia, se recurre a los beneficios de la lipoescultura para retirar tejido adiposo concentrado, que es imposible hacer desaparecer en personas que a pesar de mantener un buen peso, que practican deportes y cuidan sus hábitos alimenticios no logran bajar esas gorduras antiestéticas que alteran la armonía del cuerpo.

La lipoescultura busca embellecer el cuerpo con menos cantidad de cicatrices, haciéndolas lo menos visible posible!

La lipoescultura es una cirugía plástica realizada por el Dr. Jorge Perea, en la que se moldea el cuerpo a través de la extracción de tejido adiposo (graso), localizado en áreas estratégicas como abdomen, espalda, muslos, brazos, papada, etc. La grasa acumulada se aspira a través de finas cánulas. La lipoescultura requiere de unas incisiones mínimas y las cicatrices posteriores serán imperceptibles.

Cuando hablamos de lipoescultura sabemos que el postoperatorio es tan importante como la cirugía misma. Siga las indicaciones del cirujano plástico Jorge Perea para que al cabo de pocos meses, los resultados de la lipoescultura puedan ser apreciados en toda su magnitud: Nuestros pacientes ya sean mujeres u hombres podrán disfrutar de una nueva papada, cuello, mejillas. O tal vez ahora se atrevan a lucir esos lindos contornos en su abdomen, glúteos, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas o tobillos.

Eso si, recuerde que para que los resultados de la lipoescultura se mantengan, y sean un punto de partida hacia una mejor figura y estado de salud, el Doctor Jorge E. Perea, recomienda seguir una dieta sana y equilibrada, realizar ejercicio físico y evitar productos dañinos como el alcohol o el tabaco.

Ofrecemos un seguimiento personalizado y exclusivo después de una lipoescultura indicaciones que son claves para lograr un resultado excelente!

En la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, realizamos cirugías plásticas y tratamientos estéticos para mejorar su aspecto personal. Abdominoplastia, mamoplastia, gluteoplastia lipectomía, lipólisis láser, rinoplastia, blefaroplastia, lipoescultura entre otras.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA HACIENDO CLIC AQUÍ >>