mamoplastiaQué es una mamoplastia

La mamoplastia es una cirugía plástica destinada a aumentar el volumen de los senos mejorando su forma, tacto y apariencia natural.

Esta técnica realizada por el Dr. Jorge Perea brinda resultados gratificantes y satisfactorios., ya que las mujeres pueden recuperar la armonía y equilibrio de su figura mejorando su aspecto físico y su salud emocional.

Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, para hacer realidad su sueño de muchas mujeres que se encuentran inconformes con el tamaño, forma y posición de sus senos. La mamoplastia es la mejor alternativa para que nuestras pacientes luzcan una apariencia más femenina, atractiva y sexy.

Mamoplastia para aumentar el tamaño de sus senos una o dos tallas mas!

Muchas mujeres desean tener un mayor volumen de sus mamas y una mejor posición de las mismas. La colocación de implantes mamarios en una cirugía de mamoplastia de aumento se ha extendido en las últimas décadas, constituyendo un procedimiento estético rápido, seguro y a un precio razonable, realizado con éxito por el Doctor Jorge Perea.

En que consiste la mamoplastia

El aumento mamario o mamoplastia de aumento es el procedimiento que, mediante implantes o grasa de la propia paciente, permite incrementar el tamaño de las mamas y darles una forma más natural y proporcionada al cuerpo. La naturalidad debe ser lo mas importante.

¿Cómo se realiza?

La mamoplastia se realiza mediante una pequeña incisión en el surco submamario, o en la axila, o la areola, se introduce el implante, que se colocará detrás de la glándula mamaria o detrás del músculo pectoral. El tiempo de recuperación es relativamente corto. A los pocos dias podrá incorporarse progresivamente a sus actividades habituales. Para retomar sus actividades deportivas, el Doctor Jorge E. Perea aconseja esperar un mes.

Mamoplastia de aumento, de reducción y mamopexia cirugías que mejoran el aspecto de sus senos sin perder su naturalidad!

En el consultorio del Dr. Jorge E. Perea, situado en Bogotá, Colombia, le realizamos una evaluación integral y soporte clínico especializado permitiendo diagnósticos precisos y procedimientos seguros con resultados estéticos y naturales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MAMOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >