LIPOLISIS LASER

La LIPOLISIS LASER es un procedimiento que se realiza para moldear el cuerpo y lograr una figura mas esbelta. Un avance de la medicina estética, “sin cirugía” que permite tener un período de recuperación más corto y cómodo.

Desde el primer día, la mayoría de los pacientes intervenidos con LIPOLISIS LASER pueden apreciar los resultados, no obstante, gradualmente, con el paso de varias semanas y hasta seis meses se puede apreciar el máximo efecto.

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, revisaremos su caso y le asesoraremos sobre la cirugía corporal más adecuada para solucionar problemas de exceso de grasa y flacidez. Tratamientos que incluyen liposucción, lipectomía, lipoescultura, abdominoplastia, LIPOLISIS LASER entre otros.

La LIPOLISIS LASER practicada por el Doctor Jorge Perea ofrece un mínimo de riesgo y menos dolor que otros procedimientos!

La LIPOLISIS LASER es un procedimiento menos agresivo comparado con otros tipos de liposucciones. Esta cirugía realizada por el Dr. Jorge Perea tiene como fin eliminar a través del laser, cúmulos de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo, especialmente en la barbilla, los brazos, los muslos, las caderas y la cintura. En una LIPOLISIS LASER, normalmente la grasa se elimina por medio de la orina y en la materia fecal del paciente.

La técnica de LIPOLISIS LASER utilizada por el Doctor Jorge E. Perea, elimina el exceso de grasa en aquellas zonas resistentes a la dieta y al ejercicio. El calor del láser ayuda a reducir pequeñas cantidades de grasa localizada, eliminar gorditos, moldear el cuerpo y en algunos casos marcar los músculos de ciertas zonas.

Atractivos planes de pago en LIPOLISIS LASER procedimiento moderno y efectivo de resultados satisfactorios!

En el centro médico del Dr. Jorge E. Perea, de Bogotá, Colombia, encontrará la respuesta definitiva a sus problemas corporales y faciales. Con el respaldo de un equipo interdisciplinario de primer nivel, evaluamos su caso con soporte clínico serio y diagnósticos precisos, para rejuvenecer y embellecer su figura.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>