mamoplastia de aumentoMamoplastia de aumento una cirugía estética destinada a aumentar el volumen mamario y restaurar la forma y la posicion de sus senos.

Las mamas son de vital importancia en la mujer no sólo porque cumplen una función biológica elemental, la lactancia, sino porque constituyen un atributo netamente femenino. Cualquier alteración ya sea patológica o estética, son motivo de gran preocupación para la mayor parte de las mujeres.

Muchas mujeres encuentran inconforme el tamaño, la posición, y forma de sus senos. Las alteraciones comunes pueden ser hormonales, embarazos, lactancia o fluctuaciones de peso. Un examen físico realizado por el Dr. Jorge Perea, en Bogotá, Colombia, determina el tipo de cirugía (Mamoplatia de reducción – mamoplastia de aumento o mamopexia), más conveniente para cada paciente garantizando resultados estéticos balanceados de aspecto natural.

Mamoplastia de aumento una cirugía estética recomendada por el Dr. Jorge Perea para mejorar la apariencia de sus senos!

Cuando tomamos la decisión de someternos a una cirugía de mamoplastia de aumento debemos buscar la asesoría de un cirujano plástico capacitado. El cirujano plástico Jorge E. Perea, cuenta con la experiencia y la trayectoria para orientarle sobre el tipo de implantes más apropiado para la forma de su cuerpo, y sobre los resultados que debe esperar después de la operación de mamoplastia de aumento

Durante la mamoplastia de aumento el Doctor Jorge Perea introduce los implantes mamarios en el borde inferior de la areola, la axila o el surco submamario. Las cicatrices resultantes son apenas perceptibles en la mayoría de los casos. El implante puede estar colocado por encima del músculo (subglandular) o por debajo del músculo (submuscular), dependiendo de la constitución del paciente y particularmente de la forma de sus senos.

¡Mediante la mamoplastia de aumento podemos lucir unos senos más firmes y hermosos!

El Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, hace realidad el sueño de cientos de pacientes que desean tener un cuerpo más armonioso y estético. Mamoplastia de aumento y de reducción, liposucción, gluteoplastia, lipoescultura, lipólisis láser, lipectomía, abdominoplastia, rinoplastia, rejuvenecimiento facial, entre otras cirugías con resultados naturales, espectaculares.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MAMOPLASTIA DE AUMENTO CLIC AQUÍ >>