LIPOSUCCION LASERLa LIPOSUCCION LASER es uno de los tratamientos estéticos que más se realizan hoy en día para lograr que los pacientes obtengan la figura soñada de una forma segura y menos traumática.

Un cuerpo perfecto es el deseo de toda mujer u hombre , sin embargo no es fácil conseguirlo y mantenerlo. Generalmente la grasa es la culpable ya que suele acumularse en varias zonas del cuerpo como el abdomen y las piernas, debido a una vida sedentaria y una alimentación inadecuada.

En el centro médico del Dr. Jorge E, Perea, en Bogotá, Colombia, tenemos el procedimiento especial para eliminar de manera efectiva la grasa de exceso que altera la estética de su cuerpo. La LIPOSUCCION LASER es la técnica menos riesgosa a la hora de esculpir y moldear un cuerpo bello y bien definido.

No espere más, realícese una LIPOSUCCION LASER con el Dr. Jorge Perea y luzca las próximas vacaciones una figura sana y estilizada!

Mediante la LIPOSUCCION LASER realizada por el Doctor Jorge Perea, al retirar grasa de exceso la piel quedara mejor adherida al cuerpo, con lo que se elimina la apariencia de flacidez provocada por factores como el sobrepeso, embarazos y estilo de vida sedentario.

Para realizar la LIPOSUCCION LASER el cirujano plástico Jorge Perea emplea el haz de luz de un láser para destruir la célula de grasa, derretirla y succionarla de manera sencilla. Se practica a través de incisiones de 3mm ubicadas en áreas estratégicas para que sean fácilmente camufladas, y permitan el acceso del ultrasonido pulsado logrando una lipólisis efectiva. El objetivo de la LIPOSUCCION LASER es desaparecer el exceso de grasa corporal, reafirmar, tonificar la piel y eliminar imperfecciones como la celulitis.

La LIPOSUCCION LASER produce menor trauma en los tejidos, poco sangrado y una disminución del dolor y de las complicaciones postoperatorias!

Para obtener resultados seguros y de calidad la LIPOSUCCION LASER siempre deberá ser realizada por profesionales capacitados y en centros de salud debidamente autorizados. El Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, ofrece los mejores planes de pago para moldear y embellecer su cuerpo, con cirugías de abdominoplastia, lipólisis, LIPOSUCCION LASER lipoescultura, gluteoplastia, mamoplastía, et.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOSUCCION LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>