Lipoescultura LASER

¿Que espera para hacer realidad sus sueños? La lipoescultura LASER es uno de los tratamientos estéticos que más se realizan hoy día para lograr la figura deseada de forma segura y sin traumas.

Gracias a los avances tecnológicos se puede hacer uso de la tecnología láser para realizar una lipoescultura LASER evitando así cirugías largas y traumáticas. Con el uso del laser los tejidos del paciente sufren mucho menos daño que lo que sufrirían con una lipoescultura tradicional.

Visite el centro medico del Dr. Jorge E. Perea, en Bogotá, Colombia y conozca lo último en cirugía plástica y medicina antienvejecimiento para moldear, embellecer y rejuvenecer su cuerpo. Ofrecemos diferentes técnicas quirúrgicas como liposucción, lipectomía, lipólisis, lipoescultura LASER entre otras.

¡Mediante una lipoescultura LASER realizada por el Dr. Jorge Perea, moldear su cuerpo es más fácil!

La lipoescultura LASER realizada por el Doctor Jorge Perea es una intervención menos dolorosa ya que utiliza un láser para eliminar la grasa acumulada y reducir la celulitis en ciertas zonas del cuerpo como abdomen, muslos, brazos, papada, etc. Los candidatos para una lipoescultura LASER deben tener buena salud, una piel sana y elástica y sin sobrepeso.

El cirujano plástico Jorge Perea emplea una cánula pequeña y láser sofisticados, consiguiendo así un contorno corporal preciso. Esta técnica ayuda también al estiramiento de la piel. No se necesitan puntos de sutura, y las pequeñas cicatrices curan en pocos días.

El proceso de la lipoescultura LASER dura aproximadamente entre 1 y 2 horas, no requiere de hospitalización y después de 24 horas es posible hacer una vida normal. Se puede realizar con anestesia local. Gracias al uso del laser se disminuye considerablemente el sangrado durante la operación y el postoperatorio, así como los hematomas y las reacciones inflamatorias.

¡Los mejores planes de pago en lipoescultura LASER para eliminar esos gorditos que afectan la estética y armonía de su figura!

El Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, le espera para asesorarle sobre la mejor técnica quirúrgica para embellecer su cuerpo y rostro. Técnicas que incluyen la mamoplastia, gluteoplastia, blefaroplastia, rinoplastia, lipectomía, abdominoplastia, lipoescultura LASER logrando resultados naturales, de excelente calidad y belleza.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>