Como aumentar los GLUTEOS

Conozca como aumentar los GLUTEOS mediante la gluteoplastia una cirugía estética indicada en pacientes que están buscando una adecuada definición del área de contorno glúteo. Su forma cuando es redondeada y firme atrae miradas que hacen sentir a las personas orgullosas de su cuerpo.

Debido a las últimas técnicas de como aumentar los GLUTEOS muchas mujeres e incluso hombres recurren a cirugías para levantar e incrementar el tamaño de las nalgas. Las personas hoy día dice el Dr. Jorge Perea buscan una apariencia atlética y firme, el ideal de la mujer latinoamericana que se ha expandido por el mundo.

El cirujano plástico Dr. Jorge E. Perea, en Bogotá, Colombia, cuenta con la experiencia y el profesionalismo para crear colas llenas y atractivas, como aumentar los GLUTEOS acentuando su tamaño y esculpiendo las zonas aledañas para mejorar el contorno corporal. Aproveche nuestros planes de pago y conozca como aumentar los GLUTEOS logrando resultados estéticos con volúmenes balanceados, de consistencia firme y aspecto natural.

Cirugías estéticas como aumentar los GLUTEOS para crear un trasero firme y redondeado!

Como aumentar los GLUTEOS de manera segura:

Para aumentar los glúteos el Doctor Jorge Perea utiliza implantes de gel de silicon de alto grado de cohesividad que permiten una mejor proyección en el tercio medio de la región glútea. La superficie posterior del implante es de forma concava, lo cual mantiene el implante en perfecto contacto con el músculo, en los límites exactos del espacio disecado para alojarlos.

Durante el procedimiento de como aumentar los GLUTEOS el Doctor Jorge E. Perea aplica anestesia regional o general con base en el criterio del equipo de anestesiología. La incisión de abordaje deja una cicatriz en el área entre los glúteos, fácilmente camuflable en condiciones normales. La incapacidad es de 1 a 2 semanas.

Reciba información de como aumentar los GLUTEOS y vea los resultados desde el primer día!

El Doctor. Jorge Enrique Perea, médico cirujano plástico de la Universidad del Bosque, con más de 10 años de experiencia, le espera en Bogotá, Colombia, para asesorarle como aumentar los GLUTEOS y embellecer su figura.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE COMO AUMENTAR LOS GLUTEOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>