aumento de GLUTEOS

El aumento de GLUTEOS o gluteoplastia es una cirugía plástica indicada a pacientes que desean mejorar el volumen y proyección de los glúteos.

Los glúteos representan una de las áreas de mayor belleza y sensualidad de una mujer. Los efectos de la gravedad, la flacidez, el poco volumen y la asimetría son defectos que se pueden corregir mediante el aumento de GLUTEOS cirugía realizada por el Dr. Jorge Perea que consiste en la colocación de una prótesis especial bajo el músculo glúteo.

Si desea mejorar esa zona de su cuerpo con la cual no se siente satisfecha y que altera su autoestima y calidad de vida, visite nuestro centro médico, en Bogotá, Colombia, para ponerse en manos del Dr. Jorge E. Perea, cirujano plástico que cuenta con la experiencia en aumento de GLUTEOS operación estética para levantar y dar volumen a nalgas flácidas de manera segura y efectiva.

Mediante el aumento de GLUTEOS logramos un cambio importante en la imagen corporal de las pacientes y su total satisfacción!

La gluteoplastia o aumento de GLUTEOS tiene por objetivo mejorar el volumen y la proyección de los glúteos logrando colas firmes y sensuales de apariencia atlética y natural. El Doctor Jorge E. Perea en la cirugía de aumento de GLUTEOS utiliza implantes de gel de silicona de alto grado de cohesividad para lograr una mejor proyección en el tercio medio de la región glútea, manteniendo la forma y distribución.

La forma de la cola, su redondez, firmeza y calidad de piel son puntos claves para verse bien, mejorar el contorno corporal y definir la cintura y las caderas. El aumento de GLUTEOS con prótesis del Doctor Jorge Perea puede mejorar:

  • Exceso de grasa alrededor y parte baja de los glúteos.
  • Proyección de los glúteos.
  • Ausencia de volumen.
  • Características de envejecimiento.

Realizamos el aumento de GLUTEOS más conveniente para lograr resultados estéticos con volúmenes balanceados!

El Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, le ofrece la respuesta definitiva a sus problemas corporales. Nos especializamos en aumento de GLUTEOS – lipoescultura, mamoplastia, abdominoplastia, rinoplastia, blefaroplastia …

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE AUMENTO DE GLUTEOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>