gluteoplastia

Mediante la gluteoplastia buscamos obtener nalgas más firmes y redondas con mayor volumen para mejorar el contorno corporal de mujeres y hombres. La cola es parte esencial de nuestro cuerpo, una de las zonas más sensuales y punto de miradas y comentarios ajenos. Su forma, redondez, firmeza y calidad de piel son fundamentales para tener una figura armoniosa y definida.

Hoy en día el ideal estético de la mujer latinoamericana es tener una apariencia firme y atlética. Para lograr esto es necesario realizarse una gluteoplastia la mejor decisión para lucir una cola firme, grande y levantada. Cirugía estética realizada por el Dr. Jorge Perea miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, contamos con la experiencia y los conocimientos para aumentar glúteos y levantar nalgas flácidas y sin volumen. Por medio de cirugías como la gluteoplastia o aumento de glúteos, remodelamos y mejoramos el aspecto de su cuerpo.

¡La gluteoplastia practicada por el Doctor Jorge Perea puede cambiar el tamaño y la forma de los glúteos!

La operación de gluteoplastia consiste en colocar en el tercio medio de la región glútea implantes de gel de silicona de alto grado de cohesividad permitiendo una mejor proyección en esa área y manteniendo una correcta forma y distribución con resultados estéticos de aspecto natural.

La Gluteoplastia normalmente está indicada en casos de atrofia de la masa glútea y en pacientes que están buscando una adecuada definición del área de contorno glúteo. La intervención de gluteoplastia realizada por el Dr. Jorge E. Perea dura aproximadamente unas dos horas, y es necesario un día de internación para garantizar un post operatorio más llevadero.

Los mejores planes de pago en gluteoplastia para lucir unos glúteos firmes y tonificados!

El Doctor Jorge E. Perea, de Bogotá, Colombia, cuenta con el respaldo de un equipo interdisciplinario de reconocida trayectoria para evaluar su caso con soporte clínico serio y diagnóstico preciso con el fin de realizar cirugías corporales y faciales como la abdominoplastia, gluteoplastia – lipectomía, lipoescultura, mamoplastia, blefaroplastia, rinoplastia, entre otras.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE GLUTEOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>