CIRUGIA DE GLUTEOS

La CIRUGIA DE GLUTEOS es una operación estética realizada por el cirujano plástico Jorge Perea para conseguir glúteos firmes y perfectos y un contorno estilizado.

Si no ha logrado conseguir mejorar el tono, volumen y posición de sus glúteos por medio de métodos naturales como los ejercicios, la CIRUGIA DE GLUTEOS es la mejor opción. Una cirugía que busca nalgas sexys, firmes, redondas, con mayor volumen y tonicidad.

En el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea,de Bogotá, Colombia, nos especializamos en CIRUGIA DE GLUTEOS para corregir el aspecto de sus nalgas, mejorando su apariencia y volumen, acorde con los objetivos de belleza de hoy día que incluyen una buena proyección de los glúteos con volúmenes redondos de aspecto firme.

Ponerse en manos expertas para una CIRUGIA DE GLUTEOS es vital para obtener los resultados deseados y proteger su salud!

Si está planteando someterse a una CIRUGIA DE GLUTEOS para mejorar el contorno corporal, solucionar la pérdida de volumen, así como levantar y tonificar su cola, el Dr. Jorge Perea pone a su disposición toda su experiencia y conocimientos, entregando resultados estéticos, naturales, altamente satisfactorios.

La CIRUGIA DE GLUTEOS consiste en colocar implantes de gel de silicon de alto grado de cohesividad manteniendo su forma y distribución, permitiendo una mejor proyección en el tercio medio de la región, de la región glútea.

Los implantes que se utilizan en la CIRUGIA DE GLUTEOS pueden ser de diferentes formas y tamaños según el tipo de cuerpo de cada persona. Nuestros pacientes en contacto con el Doctor Jorge Perea pueden elegir el implante más adecuado, teniendo en cuenta: tamaño del cuerpo, estructura del glúteo, textura de la piel, tamaño de las caderas y los muslos, etc., todo esto para lograr mayor armonía y naturalidad.

Recuerde, si no ha conseguido mejorar el volumen de su cola por medios naturales, la CIRUGIA DE GLUTEOS es la mejor opcion!

En el centro médico del Dr. Jorge E. Perea, en Bogotá, Colombia, contamos con el respaldo de un equipo interdisciplinario de reconocida trayectoria para evaluar cada caso con soporte clínico serio y diagnóstico preciso. Realizamos CIRUGIA DE GLUTEOS abdominoplastia, mamoplastia, lipólisis, lipoescultura, lipectomía, rinoplastia, blefaroplastia, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA DE GLUTEOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>