LIPECTOMIA abdominal

La LIPECTOMIA abdominal es una técnica quirúrgica que brinda resultados excelentes a las personas que quieren eliminar la flacidez y descolgamiento de piel, tonificando y mejorando su aspecto físico.

Mujeres y hombres sueñan con un abdomen plano, el primer paso para obtenerlo es adelgazar y luego eliminar el exceso que solo puede eliminarse con una LIPECTOMIA abdominal realizada por el Dr. Jorge Perea, en Bogotá, Colombia, cirujano plástico de amplia trayectoria. De esta manera se podrá lucir una silueta perfecta con abdomen plano con una cintura fina.

Cirugía de LIPECTOMIA abdominal para eliminar imperfecciones que quedan de la obesidad y sobrepeso!

En qué consiste la LIPECTOMIA abdominal

Esta cirugía realizada por el Dr. Jorge E. Perea, tiene como objetivo mejorar el aspecto del abdomen mediante la eliminación de tejido excesivo en el área, reafirmando los músculos abdominales.

Candidato a una LIPECTOMIA abdominal

Es ideal para las mujeres que tuvieron varios embarazos y el abdomen se encuentra flácido, también para los que adelgazaron varios kilos y poseen un gran exceso de piel en el abdomen. No es apto para personas obesas que quieran adelgazar.

¿Cómo se realiza la LIPECTOMIA abdominal ?

Esta intervención se lleva a cabo por el Doctor Jorge E. Perea con anestesia regional o general, mediante una incisión por donde se remueve el área de piel redundante y los excesos de grasa. La hospitalización se determina dependiendo de la proporción del tejido manipulado y la duración del procedimiento.

El post-operatorio de la LIPECTOMIA ABDOMINAL es sencillo y no es demasiado doloroso, se debe utilizar faja durante un mes y tomar de manera correcta los medicamentos que fueron recetados por el doctor Jorge Perea. Después de la cirugía se recomiendan 10 días de reposo para luego podrá volver a retomar sus actividades cotidianas y laborales.

Atractivos planes de pago en LIPECTOMIA ABDOMINAL para lucir un abdomen plano!

En el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea, situado en Bogotá, Colombia, tratamos problemas de flacidez y descolgamiento de piel, problemas comunes en personas con sobrepeso que lograron rebajar varios kilos de más. Mediante cirugías y tratamientos corporales y faciales que incluyen abdominoplastia, LIPECTOMIA abdominal – lipoescultura, mamoplastia, gluteoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, etc, cambiamos positivamente su look.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPECTOMIA ABDOMINAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>