lipoescultura masculinaDefinimos lipoescultura masculina como un procedimiento estético que remueve la grasa en áreas estratégicas como el abdomen y el pecho. La idea es lograr una silueta más armónica teniendo en cuenta los contornos naturales del cuerpo masculino.

Las personas del sexo masculino buscan cada vez más estilizar su figura y mejorar su apariencia ya sea por cuestiones de salud, de autoestima o simplemente de sentirse mejor consigo mismo. Los resultados de la lipoescultura masculina realizada por el Dr. Jorge Perea son simplemente espectaculares y algunos casos son cambios radicales con grandes mejorías.

En la clínica estética del Dr. Jorge E. Perea, ubicada en Bogotá, Colombia, tenemos atractivos planes quirúrgicos y cosméticos como la lipoescultura masculina para hombres que buscan alternativas seguras y efectivas para moldear algunas partes de su cuerpo.

Atractivos precios y planes de pago en lipoescultura masculina procedimiento que elimina los rollos o llantas, que se forman alrededor del abdomen, con resultados espectaculares!

Las áreas del cuerpo masculino destinadas a una lipoescultura son las mismas que las de las mujeres. No obstante, los hombres tienden a acumular más grasa en la zona abdominal y las mujeres sufren más problemas con las caderas y los muslos. El Doctor Jorge Perea realiza el procedimiento de lipoescultura masculina en las siguientes zonas:

  • Lipoescultura masculina en abdomen, intervención que busca reducir la acumulación de grasa abdominal (rollos, llantas).
  • Lipoescultura masculina de mamas o ginecomastia, para reducir el exceso de tejido mamario y grasa.
  • Lipoescultura para corregir rostro, mentón, papada y cuello, y lograr una apariencia juvenil.

El Doctor Jorge E. Perea recomienda la lipoescultura por ser un método que produce menor trauma, poco sangrado y una disminución del dolor y de complicaciones postoperatorias. Técnica rápida y efectiva para eliminar la grasa localizada que no desaparece con dietas y ejercicio así como para esculpir y embellecer el cuerpo.

La lipoescultura masculina mejora todo el contorno corporal y define la cintura!

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, ofrecemos diferentes alternativas para rejuvenecer el cuerpo femenino y masculino. Cirugías y procedimientos como abdominoplastia, lipólisis láser, gluteoplastia, lipectomía abdominal, mamoplastia, liposucción, lipoescultura masculina entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA MASCULINA CLIC AQUÍ >>