abdominoplastia masculinaAbdominoplastia masculina la cirugía más efectiva para hacer realidad el sueño de cientos de hombres que desean tener un abdomen libre de grasa, plano y firme.

Cada vez más hombres se interesan por su salud y aspecto físico. Según el Doctor Jorge Perea, la edad, la falta de ejercicio y el exceso de comida, hacen que la grasa de exceso se aloje en zonas específicas como el abdomen, la cintura y los pectorales, generando una apariencia voluminosa, descolgada y flácida.

Si desea mejorar su aspecto corporal, le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, para revisar su caso y corregir su problema. Mediante una abdominoplastia masculina eliminamos la piel flácida y esos gorditos y llantas que se resisten a las dietas y ejercicios. Por eso para lograr resultados duraderos la abdominoplastia masculina debe combinarse con una dieta equilibrada y ejercicio regular.

Cirugía de abdominoplastia masculina realizada por el Dr. Jorge Perea para hombres que desean tener un físico agradable y atlético!

Debido a su metabolismo, el hombre quema más grasa que la mujer, por lo tanto tiene menos tendencia a almacenar grasa. La abdominoplastia masculina está indicada a pacientes que presenten problemas de estrías en la zona media y baja abdominal, exceso de grasa, piel y flacidez,

El procedimiento de abdominoplastia masculina se realiza bajo anestesia general con un estudio previo para conocer el estado de salud del paciente. El cirujano plástico, Jorge Perea estudiará el paciente, y marcará la cantidad de piel que se extirpará en la operación. La abdominoplastia masculina se realiza bajo anestesia general y su duración oscila entre 2 y 3 horas.

Abdominoplastia masculina intervención destinada a eliminar el exceso de grasa, tensar los músculos abdominales y aplanar el vientre!

En el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, contamos con la experiencia y el profesionalismo para brindar un diagnóstico preciso, tratamientos seguros y resultados naturales de alta calidad. Mejoramos el aspecto de su cuerpo y rostro con tratamientos como lipectomía, lipoescultura, gluteoplastia, rinoplastia, mamoplastia, blefaroplastia, abdominoplastia masculina y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ABDOMINOPLASTIA MASCULINA HACIENDO CLIC AQUÍ >>