LIPOSUCCION masculinaLa LIPOSUCCION masculina es un procedimiento para esculpir las diferentes partes del cuerpo del hombre como el pecho y el abdomen.

Hace algunos años operaciones como la liposucción o lipoescultura, eran exclusivas de mujeres, pero en la actualidad, cada vez más hombres optan por este tipo de cirugía, reflejando la importancia de la estética masculina en la sociedad de hoy.

El Dr. Jorge E. Perea, le espera en Bogotá, Colombia, para mejorar la apariencia de su cuerpo a través de lo más novedoso en cirugías plásticas. LIPOSUCCION masculina y femenina, abdominoplastia, lipoescultura mamoplastia, lipectomía, etc.

La LIPOSUCCION masculina realizada por el Dr. Jorge Perea es un procedimiento menos invasivo que la abdominoplastia!

La LIPOSUCCION masculina se realiza en muchas zonas, al igual que en el caso de las mujeres, la mayoría de intervenciones se hacen para acabar la grasa localizada en el entorno del abdomen, aunque también existen zonas como por ejemplo los pechos, muslos, rodillas o cadera.

El abdomen es el área más comúnmente tratada mediante liposucción tanto en hombres como en mujeres. La grasa del hombre es más fibrosa que la de la mujer, por lo tanto es más difícil de eliminar. Según el Doctor. Jorge E. Perea, de Bogotá, Colombia, la LIPOSUCCION masculina puede ser muy útil para reducir el aspecto de las llantas o exceso de grasa en la zona abdominal, ya que muchos hombres tienen problemas para reducir la grasa de esta área.

El procedimiento de LIPOSUCCION masculina realizado por el Doctor Jorge Perea consiste en hacer una pequeña incisión en el área afectada por la que se introduce una cánula conectada a un aparato de aspiración a través de la cual se succiona la grasa y se extrae.

Después de una LIPOSUCCION masculina es indispensable mantener unos hábitos saludables, una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico!

La LIPOSUCCION masculina la realiza el Doctor Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, en cualquier hombre sano, que está activo, muy cerca de su peso ideal, pero tiene áreas resistentes al efecto de la dieta y el ejercicio. ¡Aproveche nuestros planes de pago en LIPOSUCCION masculina le esperamos!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOSUCCION MASCULINA HACIENDO CLIC AQUÍ >>