Abdominoplastia

La cirugía de abdominoplastia mejora la apariencia de su figura, consiguiendo un abdomen más plano y firme, un contorno más liso y una cintura más estrecha.

Consulte con nuestro cirujano plástico el Dr. Jorge E. Perea, en Bogotá, Colombia, y descubra los beneficios de una cirugía de abdominoplastia y de cómo puede estilizar su cuerpo y cambiar su estilo de vida.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en la reconstrucción de las paredes del abdomen, su objetivo es retirar el exceso de piel en la zona abdominal, remodelando no solo el abdomen sino también la cintura y el tronco del cuerpo.

¡Mediante la abdominoplastia realizada por el Dr. Jorge Perea se puede obtener resultados sorprendentes!

La cirugía de abdominoplastia permite corregir los defectos localizados en el plano muscular, reforzándolo, al crear una faja interna para alcanzar un abdomen firme. También permite remover en bloque el área de piel redundante con estrías y los excesos de tejido adiposo. La abdominoplastia llevada a cabo por el Doctor Jorge E. Perea se práctica con anestesia regional o general, a través de una incisión localizada en la parte inferior del abdomen que quedara cubierta por la ropa interior.

La abdominoplastia elimina el exceso de piel y grasa y tensa los músculos abdominales dando al vientre una apariencia más firme y saludable. Cirugía plástica para aumentar la confianza en sí mismo y mejorar el modo en que la ropa luce en su cuerpo. El Doctor Jorge Perea aconseja llevar una alimentación balanceada, a fin de mantener un peso saludable, y evitar el sobrepeso y obesidad en el futuro.

¡Los mejores planes de pago para una abdominoplastia cirugía que se encarga de eliminar piel y grasa de exceso, moldeando la silueta femenina o masculina!

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, encontrará la respuesta definitiva a sus problemas corporales. Con el respaldo de un equipo interdisciplinario de primer nivel, evaluamos su caso con soporte clínico serio y diagnósticos precisos para lograr satisfacción total de nuestros pacientes después de una abdominoplastia o una mamoplastia, liposucción, gluteoplastia, rinoplastia, blefaroplastia …

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ABDOMINOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>