LIPECTOMIA

LIPECTOMIA técnica quirúrgica destinada a eliminar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen, obteniendo un vientre plano, firme y una cintura definida

El procedimiento de LIPECTOMIA produce excelentes resultados cuando se trata de eliminar grasa, piel, fortalecer los músculos y obtener beneficios importantes para la salud. La cirugía realizada por el Dr. Jorge Perea, permite corregir los defectos ubicados en el plano muscular, reforzándolo al crear una faja interna para alcanzar un abdomen firme.

Si presenta flacidez abdominal, exceso de grasa en glúteos, caderas, muslos, abdomen, mejillas, le invitamos al centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, donde encontrará los últimos adelantos en LIPECTOMIA o abdominoplastia y obtener grandes beneficios para su salud, estética y calidad de vida.

Cirugía plástica de LIPECTOMIA para sentirse bien con su cuerpo y poder llevar la ropa y los accesorios que siempre ha soñado!

La LIPECTOMIA sirve para eliminar la piel de exceso, aplanar el abdomen armonizándolo con el resto del cuerpo, tonificar la zona abdominal, generar una apariencia más joven y realzar la figura. A través de una incisión se remueve en bloque el área de piel redundante con estrías y los excesos de tejido adiposo.

Preoperatorio LIPECTOMIA

  • Consultar con el especialista sobre las expectativas sobre la operación.
  • El cirujano plástico Jorge E. Perea evaluará sus condiciones físicas y solicitará pruebas de laboratorio.
  • Informar al cirujano sobre los medicamentos que esté tomando
  • Se recomienda dejar de fumar antes de LIPECTOMIA
  • Discutir con el cirujano el lugar donde se realizara la intervención y el tipo de anestesia que se utilizará.

Postoperatorio

  • Es posible que después de la LIPECTOMIA el cirujano deje tubos de drenaje para evitar la acumulación de líquidos
  • Se pueden realizar ejercicios suaves con las piernas para mejorar la circulación.
  • Tomar los analgésicos recetados por el médico.

Todas las instrucciones y recomendaciones preoperatorias y postoperatorias de LIPECTOMIA deben ser ordenadas y supervisadas por el Doctor Jorge E. Perea para lograr resultados de calidad!

En el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, realizamos cirugías plásticas como la LIPECTOMIA teniendo en cuenta una correcta relación médico – paciente y una evaluación adecuada del estado de salud.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPECTOMIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>