LIPOLISIS LASER BOGOTALa LIPOLISIS LASER BOGOTA es un procedimiento estético que reduce la grasa acumulada en piernas, abdomen, brazos, cara, cuello. Técnica moderna que utiliza un ultrasonido pulsado de última generación logrando grandes beneficios en el abdomen y contorno corporal.

Antes de someterse a un procedimiento estético como el de la LIPOLISIS LASER BOGOTA debe estar segura (o) de que va a estar en manos de un medico experto, acreditado y de excelente reputación, quien le informara sobre los beneficios y riesgos que se pueden presentar en una cirugía.

Ponemos a su alcance una variedad de procedimientos realizados por el Dr. Jorge Enrique Perea, médico cirujano plástico con más de 10 años de experiencia realizando cirugías estéticas como la LIPOLISIS LASER BOGOTA Colombia para el embellecimiento corporal y facial.

LIPOLISIS LASER BOGOTA realizada por el Dr. Jorge E. Perea a personas con pequeñas acumulaciones de grasa localizada que quieren eliminarla por pura estética!

El tratamiento de la LIPOLISIS LASER BOGOTA (Lipo: grasa, Lisis: destrucción), sirve para reducir esos gorditos no deseados, moldear el cuerpo y lograr contornos bien definidos. La mejor técnica realizada por el Dr. Jorge Perea para lograr una figura esbelta con curvas firmes y definidas.

La LIPOLISIS LASER BOGOTA destruye el tejido graso mediante la aplicación transcutánea de una luz láser que desintegra la grasa, reduciendo el riesgo de sangrado y dejando la piel tersa y sin hematomas. Durante la LIPOLISIS LASER BOGOTA, el Doctor Jorge Perea hace una mínima incisión de 3 mm (fácilmente camuflada) por donde se introduce una fibra óptica, encargada de la conducción intradérmica de la luz del láser. Primero se realiza la lipólisis o destrucción del tejido adiposo para finalmente reajustar la piel al nuevo contorno, tras vaciar el contenido graso.

Atractivos paquetes integrales para LIPOLISIS LASER BOGOTA que cubren todas las necesidades del paciente!

En nuestro centro médico, el Doctor Jorge Enrique Perea, en Colombia, brinda las mejores soluciones quirúrgicas y estéticas para mejorar la apariencia de colombianos y extranjeros. Somos reconocidos por nuestro excelente trabajo en LIPOLISIS LASER BOGOTA así como en abdominoplastia, lipectomía, mamoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER BOGOTA HACIENDO CLIC AQUÍ >>