CIRUGIA PLASTICA¡Bienvenidos! Uno de los grandes beneficios de la CIRUGIA PLASTICA hoy día, son los adelantos que han ido evolucionando a través del tiempo. Tecnologías que le permiten incorporar nuevas técnicas logrando procedimientos más seguros y con resultados más efectivos y naturales.

La selección de un cirujano plástico con experiencia y la obtención de información clara y precisa, son elementos esenciales que hay que tener en cuenta antes de someterse a una cirugía estética. Un riguroso examen para establecer el diagnóstico exacto y la selección de la técnica de cirugia plastica adecuada a cada paciente son parte de la historia clínica realizada por el Dr. Jorge Perea para lograr los resultados naturales que mejoren la apariencia física de hombres y mujeres.

En el centro médico del Dr. Jorge E. Perea, de Bogotá, Colombia, estamos a la vanguardia en CIRUGIA PLASTICA corporal y facial con procedimientos como abdominoplastia, lipectomía, mamoplastia, gluteoplastia, liposucción, lipoescultura, blefaroplastia, rinoplastia, lifting facial y más.

CIRUGIA PLASTICA que además de cambiar la apariencia física de las personas, aumenta su seguridad y autoestima!

Diferentes tipos de cirugías plásticas:

  • CIRUGIA PLASTICA reconstructiva se dedica a la corrección de las estructuras corporales anormales o deficientes.
  • CIRUGIA PLASTICA estética se ocupa de mejorar y remodelar las estructuras normales del cuerpo con el fin de mejorar su aspecto.

Si presenta flacidez abdominal, senos demasiados grandes, caídos o demasiado pequeños, rollos de grasas antiestéticos, signos de envejecimiento, orejas grandes, nariz con giba, etc., el Doctor. Jorge E. Perea, solucionará todos esos problemas mediante una CIRUGIA PLASTICA novedosa y efectiva, logrando resultados hermosos y naturales.

Consulte con el Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, sobre las diferentes alternativas de CIRUGIA PLASTICA para mejorar algún problema estético corporal y sobre las consecuencias de estos procedimientos antes, durante y después de la intervención.

Atractivos planes de pago en CIRUGIA PLASTCA destinada a rejuvenecer y embellecer su figura!

En el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, contamos con paquetes integrales diseñados para el cubrimiento total de las necesidades del paciente tales como clínicas de CIRUGIA PLASTICA estética, póliza de seguro médico por 30 días, equipo quirúrgico y control postoperatorio.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA PLASTICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>