lipoescultura

Lipoescultura operación estética que reduce el volumen de grasa, mejorando el aspecto de su figura. Una forma de esculpir el cuerpo y eliminar grasa localizada que de otra manera no podría ser destruida, ni mediante ejercicio, ni dietas.

Este procedimiento realizado por el Dr. Jorge Perea consigue eliminar la grasa de una zona determinada, gracias a una pequeña cánula que se introduce bajo la piel eliminando la grasa acumulada. Los resultados de la lipoescultura son muy gratos para el paciente, su recuperación es bastante rápida ya que el sangrado, hinchazón y moretones son mínimos.

Por eso en nuestro centro médico de Bogotá, Colombia, el Dr. Perea, recomienda la lipoescultura a sus pacientes por ser un método que produce menor trauma, poco sangrado y una disminución del dolor y de complicaciones postoperatorias. La mejor técnica para moldear su cuerpo y marcar sus curvas.

La lipoescultura o liposucción es el procedimiento más comúnmente realizado por los cirujanos plásticos a nivel mundial!

Las zonas más comprometidas a la que los pacientes recurren al tratamiento de lipoescultura según el Doctor Jorge E. Perea son: abdomen, cintura, flancos (comúnmente llamados ¨flotadores¨), muslos, cadera, así como rodillas, tobillos, brazos, espalda, mejillas.

Principales beneficios de la lipoescultura realizada por el Doctor Jorge Perea:

  • Beneficios para la salud: la eliminación de grasa tiene efectos positivos en su salud y bienestar en general ya que reduce las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, colesterol, etc.
  • Eliminación de grasa: la lipoescultura elimina los depósitos grasos no deseados que se acumulan en diferentes partes del cuerpo, dándole un mejor aspecto.
  • Beneficios estéticos: permite moldear el cuerpo y darle un mejor aspecto a la piel que se vea sana y cuidada.

Los mejores planes de pago en lipoescultura para hacer realidad su sueño de tener un cuerpo atractivo y juvenil!

El Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, le espera para asesorarle sobre la mejor técnica quirúrgica de eliminación de grasa teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes. Además de lipoescultura realizamos procedimientos como abdominoplastia, lipectomía, lipólisis láser Bogotá, gluteoplastia, mamoplastía y faciales como carboxiterapia, rinoplastia, blefaroplastía, lifting, peeling facial, mesoterapia entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA HACIENDO CLIC AQUÍ >>