mamoplastiaMamoplastia para hacer realidad su sueño de aumentar una o más copas el tamaño de sus senos. Procedimiento estético para mejorar su aspecto personal, incrementar su autoestima y lucir femenina, atractiva y sexy.

Hoy día muchas mujeres optan por la mamoplastia para aumentar sus pechos por razones de belleza y estética para así disfrutar de un cuerpo bonito y proporcionado. El Doctor Jorge E. Perea, ofrece los mejores planes de pago en mamoplastia procedimiento encargado en colocar implantes mamarios de silicona para realzar los senos y embellecer su figura.

Tener senos pequeños, presentar asimetrías, malformaciones, cambios luego de la lactancia, cambios por pérdida de peso, o sencillamente para darle una forma más atractiva a sus senos, son razones por las cuales miles de mujeres se realizan una mamoplastia o aumento de senos. En nuestro centro médico en Bogotá, Colombia, el Dr. Jorge Perea determinara el tipo de cirugía plástica más conveniente para cada paciente buscando conseguir resultados estéticos y naturales.

La mamoplastia es una cirugía plástica destinada a mujeres que quieran lucir sensuales y atractivas!

El objetivo de la mamoplastia es aumentar el volumen del pecho para proporcionarlo con el resto del cuerpo y modificar su forma actual. El procedimiento se realiza por vía inferior (surco submamario) o areolar, cada una con una serie de ventajas e inconvenientes, valorados por nuestro cirujano plástico Jorge Perea y el paciente antes de la cirugía.

El resultado estético final de la mamoplastia dependerá de la anatomía previa de la mama, de la vía de abordaje, el tipo de prótesis y sobre todo de una correcta asesoría e intervención realizada por el Doctor Jorge Perea y un equipo médico cualificado.

La mamoplastia es la cirugía estética más efectiva para elevar las mamas, aumentar su tamaño o reconstruirlas!

Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, situado en Bogotá, Colombia, para brindarle procedimientos seguros como la mamoplastia de aumento, de reducción y mamopexia levantamiento, para lucir unos senos firmes y armoniosos, acordes a su estatura y tamaño.

Además de mamoplastia nos especializamos en abdominoplastia, lipectomía, liposucción, lipoescultura, lipólisis láser, aumento de cola, rinoplastia, blefaroplastia, carboxiterapia, rellenos faciales, rejuvenecimiento facial, y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MAMOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>