LIPOLISIS LASERLIPOLISIS LASER un procedimiento poco invasivo ideal para reducir la grasa acumulada en cara, cuello, papada, brazos, piernas y abdomen.

Tener una figura perfecta es una de las prioridades de muchas mujeres, y la LIPOLISIS LASER es uno de los tratamientos que la proporciona ya que actúa únicamente sobre los depósitos de grasa localizados, destruyendo las células grasas a través del efecto térmico del láser

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, encontrará personal capacitado en cirugía estética y LIPOLISIS LASER con resultados de calidad, altamente satisfactorios. Cirugías estéticas que se realizan en instituciones de prestigio como la Clínica Country y La Clínica de La mujer.

La LIPOLISIS LASER es un procedimiento realizado para extraer la grasa que el ejercicio no consigue eliminar!

Un tipo de liposucción asistida por un láser que se introduce a través de un dispositivo llamado cánula, y al producir calor ‘licúa’ la grasa que luego debe ser extraída. Esta técnica de LIPOLISIS LASER practicada por el Doctor Jorge Perea, reduce el riesgo de sangrado y deja la piel tersa y sin hematomas.

LIPOLISIS LASER el mejor tratamiento para reducir esos gorditos no deseados, moldear el cuerpo y lograr contornos bien definidos. Procedimiento realizado por el Dr. Jorge E. Perea, médico cirujano plástico de la Universidad del Bosque con más de 10 años de experiencia realizando cirugías para el embellecimiento corporal y facial.

Antes de someterse a una cirugía corporal como la LIPOLISIS LASER debe estar segura (o) de que va a estar en manos de un medico experto, acreditado y de excelente reputación, quien le informara sobre los beneficios y riesgos que se pueden presentar en una cirugía.

LIPOLISIS LASER del Dr. Perea el mejor avance de la medicina estética sin cirugía para lograr una figura esbelta!

En el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, revisaremos su caso y le informaremos sobre la cirugía corporal más adecuada para solucionar sus problemas de exceso de grasa y flacidez. Tratamientos que incluyen liposucción, lipectomía, lipoescultura, abdominoplastia, LIPOLISIS LASER abdominoplastia, mamoplastía, gluteoplastía, rinoplastia, rellenos faciales, eliminación de papada, entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>