Aumento de GLUTEOS

Aumento de GLUTEOS o gluteoplastia tanto en hombres como mujeres, es una cirugía plástica muy agradecida, con una recuperación relativamente rápida y con resultados naturales y espectaculares.

Es frecuente encontrar personas que no están satisfechas con el aspecto de sus glúteos. La flacidez, el volumen reducido o una distribución poco adecuada de la grasa producen un aspecto poco estético de esta región anatómica, altamente sensual. Todos estos problemas pueden mejorar significativamente mediante técnicas quirúrgicas como el aumento de GLUTEOS realizado por el Dr. Jorge Perea, en Bogotá, Colombia.

Nuestro cirujano plástico el Dr. Jorge E. Perea, le explicará qué resultados pueden obtenerse y qué técnica quirúrgica es la más adecuada para una operación de aumento de GLUTEOS – Le explicará las técnicas y el tipo de anestesia que se empleará, y donde se realizará la cirugía.

La forma de la prótesis en el aumento de GLUTEOS se elige en función de la forma de la nalga y de lo que queramos obtener!

Los motivos por los que hombres y mujeres pasan por un aumento de GLUTEOS son muy diversos. Uno de los factores más importantes es el paso del tiempo, el envejecimiento natural, las dietas agresivas y la gran pérdida de peso.

El aumento de GLUTEOS con prótesis se puede realizar en hombres y en mujeres. En el hombre, según el Doctor Jorge Perea, se potencia la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculada. En la mujer, se busca dar a la nalga la forma más redondeada y firme posible. El implante (ovalado o redondo) para aumento de GLUTEOS es de gel de silicona cohesivo, es más plano y tiene más resistencia que la que se utiliza en el aumento de mamas.

El Doctor Jorge E. Perea le informara sobre tipo de implante del aumento de GLUTEOS – tipo de anestesia, costo de la intervención y forma de pago!

Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, que cuenta con años de experiencia en aumento de GLUTEOS o gluteoplastia, mamoplastia, lipectomía, abdominoplastia, lipoescultura, rinoplastia, blefaroplastia, lo último en embellecimiento corporal y facial.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE AUMENTO DE GLUTEOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>