lipolisisSabía usted, que con la LIPOLISIS láser se pueden tratar los depósitos acumulados de grasa difíciles de eliminar que se encuentran en alguna de las zonas del cuerpo como papada, abdomen, cintura, brazos, piernas y dorso?

La LIPOLISIS láser es un procedimiento que debe ser realizado por un experto, calificado y serio cirujano plástico como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien realiza cirugías estéticas en las Clínicas de la Mujer y del Country, y es actualmente es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica. Dentro de las numerosas ventajas de la LIPOLISIS láser podemos enumerar:

1.- Se realiza bajo anestesia local
2.- Los resultados estéticos que se alcanzan con dicho tratamiento son más naturales
3.- La recuperación es de corta duración
4.- Este tratamiento activa la formación del colágeno, haciendo que la piel tratada tenga una mejor apariencia.

Su cuerpo es un templo y debe ser tratado por profesionales de amplia experiencia en procedimientos de LIPOLISIS láser

El Dr. Jorge Enrique Perea cuenta con una amplia experiencia en cuanto a procedimientos basados en LIPOLISIS láser, alcanzando resultados óptimos y satisfactorios en pacientes que se someten a este tipo de tratamiento estético.

Adicionalmente a la LIPOLISIS láser que realiza el Doctor Jorge Perea en Bogotá, Colombia, se enfoca en practicar procedimientos que responden a las necesidades y deseos de los pacientes como blefaroplastia (corrección de párpados), aplicación de toxina botulínica (BOTOX), liposucción, abdominoplastia, gluteoplastia, lipoescultura, cavitación, drenajes linfáticoscirugía maxilofacial, bichectomía (mejillas), lifting facial del tercio medio, entre otros.

Consúltenos acerca de la LIPOLISIS láser que practica el Dr. Perea en Bogotá Colombia.

<< CONTACTENOS PARA DESCUBRIR LOS BENEFICIOS DE LA LIPOLISIS CLIC AQUI >>