GLUTEOSLos GLUTEOS, son un elemento de la belleza corporal, que históricamente, suma al atractivo de toda mujer. Hoy en día, lucir GLUTEOS hermosos, es uno de los sueños de mujeres y también hombres.

Con el paso de los años o por hábitos y genética, los glúteos tienden a caerse, lo cual afecta, inclusive la autoestima de muchos. La forma moldeada y firme de unos glúteos, atrae miradas que hacen sentir a las personas orgullosas de su cuerpo. siendo los Si no está plena con el aspecto de sus glúteos, ya sea porque están caídos o tienen poco volumen, le invitamos a conocer nuestros procedimientos para lucir los glúteos que sueña, recuperando su firmeza y tenacidad.

Conozca como aumentar los GLUTEOS de manera segura y confiable para hacer realidad su sueño de tener una cola firme y de buen volumen. En el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea, nos especializamos en cirugías plásticas para corregir el aspecto de sus senos, eliminar grasa del abdomen, moldear su figura, así como aumentar los GLUTEOS y mejorar las formas y apariencia de las nalgas.

LUZCA GLUTEOS LEVANTADOS Y FIRMES!

Los glúteos son parte esencial del cuerpo humano. Aproveche nuestra técnica de como aumentar los GLUTEOS mediante la inclusión de implantes entre los músculos glúteos, utilizando prótesis de silicona de alto grado de cohesividad que mantienen la forma y distribución y permiten una mejor proyección de los glúteos con volúmenes redondos, curvas naturales y aspecto firme y atlético.

Recupere la apariencia de sus GLUTEOS y disfrute de curvas hermosas que robaran miradas

PREGUNTAS FRECUENTES PRE Y POST OPERATORIO:
Pre-operatorio GLUTEOS
1.- Es importante cumplir con la higiene de la zona y llevar adelante una dieta específica el día previo a la cirugía.
2.- Los cuidados preoperatorios a la cirugía de gluteos o gluteoplastía estarán restringidos a la realización de exámenes indicados por el cirujano plástico.

Post-operatorio GLUTEOS
1.- Posterior a la cirugia de gluteos (día siguiente), el paciente inicia ligeros pasos para facilitar la acomodación de la prótesis.
2.- En casa, el paciente debe seguir las instrucciones del especialista. Dormir boca abajo, evitar apoyarse directamente sobre los glúteos por algunos días, así mismo evitar los ejercicios pesados por algunos meses

El Doctor. Jorge Enrique Perea, médico cirujano plástico de la Universidad del Bosque, con más de 10 años de experiencia, le espera en Bogotá, Colombia, para asesorarle en cirugia de GLUTEOS y muchos otros procedimientos, para embellecer su figura.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE COMO CIRUGIA DE GLUTEOS / CLIC AQUÍ >>