LipectomiaSabía usted que, la cirugía de abdomen, también llamada Lipectomía o abdominoplastia, es un procedimiento que puede lograr efectos positivos importantes en su silueta e imagen corporal. 

La lipectomía, es un tipo de cirugía que consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen, así como fortalecer la pared abdominal.

Las mujeres sueñan con un abdomen plano, aquellas que tenían varios kilos de más ya dieron el primer paso, que fue adelgazar, pero si todavía queda exceso de abdomen y piel, puede eliminarse con una cirugía Lipectomía. De esta manera se podrá lucir una silueta perfecta con abdomen plano y una cintura fina.

Para lograr una Lipectomía de calidad, en el centro médico Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, realizamos cirugías de lipectomía teniendo en cuenta evaluación profesional profunda. 

SU LIPECTOMIA EN MANOS EXPERTAS, DE GRAN TRAYECTORIA EN COLOMBIA 

Es común la flacidez y el descolgamiento de piel en el cuerpo a nivel abdominal y es donde la Lipectomía, juega un papel importantísimo, resolviendo esa situación. Esta imperfección luce muy antiestética, Cuando se adelgaza y el volumen del cuerpo disminuye, por ejemplo, la piel no puede adaptarse al la nueva forma de cuerpo y por eso se produce descolgamiento de la misma y flacidez. No deje pasar más el tiempo e invierta en su autoestima e imagen personal. 

Con una Lipectomía, se logra eliminar exceso de Piel y disfrutar de un abdomen más plano en armonía con el resto del cuerpo. 

LIPECTOMIA, PARA UNA APARIENCIA MAS JOVEN! 

El post-operatorio de la lipectomia es sencillo y no es demasiado doloroso, se debe utilizar faja durante un mes y tomar de manera correcta los medicamentos que fueron recetados por el médico. Después de la cirugía el paciente debe realizar 10 días de reposo y luego podrá volver a retomar sus actividades cotidianas y laborales. Durante estos días no se debe realizar esfuerzos. Se puede retomar las actividades físicas y volver a realizar cualquier tipo de deportes luego de 3 o 4 semanas de la cirugía.

CONTACTENOS HOY, PARA INVERTIR EN SU BIENESTAR CON UNA LIPECTOMIA PROFESIONAL