AbdominoplastiaExiste una variedad de motivos por los cuales una persona puede no estar conforme con su cintura y su abdomen, y una abdominoplastia o procedimiento de cirugía estética de abdomen, puede ser una alternativa adecuada para lograr un contorno abdominal más atractivo desde el punto de vista estético.

La Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. Lograr una zona abdominal más plana y tensa es una meta para muchas personas, tanto hombres como mujeres.

Cómo hacer que los resultados de la Abdominoplastia perduren en el tiempo?

La clave para mantener ese abdomen plano y firme que se logra a través de la operación de Abdominoplastia se resume en una dieta adecuada y un programa regular de ejercicios. No dé por sentado, que por haber conseguido buenos resultados al practicarse una Abdominoplastia no necesitará hacer ejercicios, éstos son indispensables para mantener ese nuevo y esbelto abdomen. Incluso a los pacientes que no hacían ejercicios antes de la cirugía se les recomienda que se ejerciten con regularidad después de ésta. Los ejercicios ayudarán a reducir la inflamación, tonificar los músculos y reducir la formación de coágulos sanguíneos.

En la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, contamos con años de experiencia reconocida, en la práctica de abdominoplastia y otros tratamientos estéticos. La Abdominoplastia, es un procedimiento seguro y efectivo para lograr lucir un vientre plano, firme y atractivo.

Mediante el procedimiento quirúrgico Abdominoplastia, los músculos y la fascia (gruesas capas de tejido conectivo blanco que se puede encontrar por todo el cuerpo) quedan pegados a la pared abdominal. Los resultados de la Abdominoplastia son un perfil abdominal firme y suave.

Le esperamos en la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, con los mejores planes de pago en abdominoplastia en manos de expertos. Armonice su figura, para armonizar sus medidas, embellecer y sentirse rejuvenecida, elevando su autoestima.

CONTACTENOS HOY Y PROGRAME SU ABDOMINOPLASTIA EN MANOS PROFESIONALES