CervicoplastiaLa cervicoplastia o cirugia de cuello, también conocida como cirugia de papada, es un procedimiento estético que debe ser realizado por Cirujanos Plásticos de Experiencia.

El tiempo no es nuestro mejor aliado y a veces, el cuello puede envejecer antes que el resto de la cara. El Dr. Perea, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica y reconocido, como uno de los cirujanos plásticos en Bogotá en los que se puede confiar, para realizarse una CERVICOPLASTIA y otras cirugias para realzar su belleza corporal y facial.

La Cervicoplastia, es un procedimiento quirúrgico, en el que se logra corregir la flacidez del cuello. Independientemente de la razón, las personas de todas las edades, jóvenes y mayores pueden considerar la posibilidad de realizarse una cervicoplastia, porque cuando la grasa se acumula excesivamente en la región del cuello, se puede realizar una liposucción o lipólisis del cuello para corregir la papada. Si la causal del cuello envejecido es la flacidez cutánea a muscular se puede practicar una cervicoplastia con incisiones detrás de las orejas, retirando la piel que sobra. Adicionalmente se efectua un amarre del músculo platisma mejorando el ángulo cervicomental, es decir la curvatura que se forma entre el cuello y la cara que es una característica de las personas jóvenes.

VENTAJAS DE UNA CERVICOPLASTIA

• Apariencia Natural
• Elimina piel cervical y mejora el contorno facial
• Mínimo dolor
• Cicatrices ocultas y mínimas
• Un cuello rejuvenecido
• Después del estiramiento del cuello, otras personas no podrán darse cuenta que usted se realizó la cervicoplastia, solo le dirán, que usted luce muy bien!

Si usted busca mejorar el contorno facial, definir el borde mandibular, disminuir los surcos nasolabiales y además de eliminar el exceso de flacidez en el cuello, una CERVICOPLASTIA es una excelente decisión. .
la Cervicoplastia o Cirugía de cuello se enfoca en la elevación, reformación y estiramiento de los tejidos del tercio inferior de la cara, que por constitución o por envejecimiento se encuentran abultados, laxos o descendidos. La cervicoplastia busca mejorar el contorno facial, definir el borde mandibular, disminuir los surcos nasolabiales y de marioneta, además de eliminar el exceso flacidez del cuello produciendo un rejuvenecimiento facial natural a largo plazo.

La Cervicoplastia también es ideal para las personas que han perdido mucho peso y pueden notar que la piel de su cuello luce suelta o caída. También para casos donde la genética, pueda hacer que algunas personas almacenen más grasa alrededor del cuello y mandíbula que otras, dando origen a la papada.

La clinica del Dr. PEREA, ofrece facilidades de pago para todas las cirugías estéticas, incluyendo la CERVICOPLASTIA que usted sueña.

<<< LLEGO SU MOMENTO DE REJUVENECER. LLENE SU SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE CERVICOPLASTIA >>>