drenajes linfaticosEn el mundo de la estética facial y corporal. los Drenajes Linfáticos, son una terapia que permite combatir la celulitis y eliminar toxinas. Los Drenajes Linfáticos son altamente recomendados para aumentar la respuesta inmunitaria propia del organismo y se recomiendan, antes de una operación de cirugía estética, ya que los Drenajes Linfáticos, preparan los tejidos. También son recomendables como terapia post operatoria, para mejorar la cicatrización y recuperación.

El Dr. Perea, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica, es reconocido como uno de los cirujanos plásticos más distinguidos en Bogotá y Colombia. En su clínica, se realizan los mejores tratamientos estéticos y los Drenajes Linfaticos, apoyan los resultados óptimos, que cada paciente espera.

Los DRENAJES LINFATICOS, deben llevarse a cabo por un terapeuta especializado. Siendo una terapia que estimula la circulación, los Drenajes Linfaticos actúan directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener el sistema inmunitario totalmente en forma. Esta técnica terapéutica se realiza de forma suave y ligera, tratando de evitar las presiones. Los drenajes linfaticos, aportan beneficios como: combatir la retención de líquidos, la celulitis, deficiente circulación o el sindrome de las piernas cansadas.

El sistema linfático, es el encargado de desechar el exceso de líquido y/o desechos. Funciona como depurador y además, protege y defiende el organismo, absorbe grasas y ayuda a procesar vitaminas solubles en el sistema digestivo, apoyando su transporte, por el sistema circulatorio de nuestro cuerpo. Los DRENAJES LINFATICOS, se centran en el sistema linfático, para estimular la circulación, eliminar líquidos, toxinas, disminuir hinchazón o dolores que se puedan derivar de deficiencia circulatoria.

Zonas de aplicación de DRENAJES LINFATICOS: El masaje se realiza de forma suave en las zonas del cuerpo donde se quiera estimular la circulación aunque las zonas más frecuentes son las piernas, los brazos, el pecho, la espalda y el abdomen ya que son las más afectadas por la hinchazón o retención de líquidos.

La clinica del Dr. PEREA, en Bogotá Colombia, ofrece facilidades de pago para todo tipo de cirugías estéticas, incluyendo terapias de Drenajes Linfáticos.

<<< CLIC AQUI CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE DRENAJES LINFATICOS EN BOGOTA COLOMBIA >>>