CIRUGIA PLASTICA CON RESULTADOS OPTIMOS Y NATURALES. ABDOMINOPLASTIA GLUTEOPLASTIA LIPOESCULTURA MASCULINA Y FEMENINA, LIPOLISIS LASER, MAMOPLASTIA Y OTROS PROCEDIMIENTOS

lipolisis laser mamoplastia aumento de gluteos liposuccion laser

La cirugia plastica que más frecuentemente se consulta en nuestro centro médico, tanto por hombres como por mujeres son el contorno corporal y el abdomen. Por lo tanto la abdominoplastia, la lipoescultura masculina y la lipolisis laser son procedimientos rutinarios para nuestro experimentado equipo médico.

lipolisis laser mamoplastia aumento de gluteos liposuccion laser lipoescultura laser cirugia plastica mamoplastiaEl rigor ético del Dr Jorge Enrique Perea se hace evidente en las consultas previas a cualquier cirugia plastica que usted desee realizarse:

Un riguroso examen para establecer el diagnóstico exacto y la selección de la técnica de cirugia plastica adecuada a cada paciente son parte de la historia clínica para lograr los resultados naturales que mejoren la apariencia física de hombres y mujeres que a diario consultan al Dr Perea, quien lleva más de 10 años de experiencia realizando cirugias plasticas en Colombia.

Conozca más acerca de este prestigioso cirujano plástico visitando la sección DR. JORGE ENRIQUE PEREA D.

El sedentarismo del mundo moderno, así como trastornos hormonales, embarazo, cambios de peso, son algunas de las causas que hacen necesarias una cirugia plastica como abdominosplastia, también conocida como lipectomia o lipectomia abdominal.

Abdominoplastia Lipectomia Lipoescultura

La abdominoplastia mejora el aspecto del abdomen. Se remueven los excesos de grasa y se quita la piel descolgada corrigiendo al mismo tiempo la pared muscular dando como resultado firmeza en el área. Tanto hombres como mujeres que tengan estrías, piel flácida o sobrante, exceso de grasa son candidatos a esta intervención de lipectomia.

Esta cirugia plastica es con anestesia regional o general. Se realiza con una incisión por donde se remueve el área de piel redundante y los excesos de grasa. La hospitalización se determina dependiendo de la proporción del tejido manipulado y la duración del procedimiento. La lipolisis laser puede ser un buen complemento de la abdominoplastia así como en la lipoescultura masculina y femenina, dando un buen resultado en el contorno corporal.

Mamoplastia Aumento de Gluteos Cirugia Plastica

El tamaño o forma de los senos es un motivo de inconformidad en muchas mujeres, así como las características de su cola. Ambos problemas se solucionan hoy en día a través de cirugia plastica; la mamopexia, mamoplastia de aumento o mamoplastia de disminución en el caso de los senos y la cirugia de gluteos o gluteoplastia respecto al volumen y forma de los glúteos. El Dr Perea determina el tipo de cirugia plastica más conveniente para cada paciente buscando conseguir resultados estéticos, naturales, óptimos.

El Dr Perea también tiene en cuenta las contraindicaciones para todos los procedimientos que realiza, jamás se pone en riesgo la vida del paciente y el equipo médico interdisciplinario de apoyo evalúa cuidadosamente a cada persona que quiere realizarse cirugia plastica. Lo invitamos a ver más detalles sobre el equipo de apoyo de nuestro centro médico visitando la sección SERVICIOS

Cada uno de las intervenciones tanto corporales como faciales se realiza siguiendo estrictos protocolos científicos y éticos. El Dr Perea utiliza para las cirugias plasticas en colombia que requieran mayor tiempo e infraestructura las instalaciones de dos instituciones conocidas en Bogotá por su atención y rigor: la Clínica de la Mujer y la Clínica del Country. Lo invitamos a confiar en los procedimientos seguros y con resultados naturales que ofrecemos.

Mas información acerca de: Liposuccion masculina – Como aumentar los gluteos – Cuanto cuesta una liposuccion – Lipoescultura laser – Cirugía de glúteos – Cuanto cuesta una liposuccion – Clínicas de cirugía estetica – Lipoescultura masculina – Abdominoplastia masculina – Abdominoplastia – Lipectomia – Liposuccion laser

<<< CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA PLASTICA – CIRUGIA DE GLUTEOS – MAMOPLASTIA – LIPOLISIS LASER – LIPECTOMIA ABDOMINAL Y MAS >>>